Ejercicio

COMIENZA EL VERANO EN FORMA 

El verano a la vuelta de la esquina y otra vez “no te ha dado tiempo” a poner el cuerpo a punto. Pues todavía puedes, así que no pierdas ni un minuto más y toma nota de cinco sencillos pasos para reducir y tonificar.

PRIMERO


Elimina de tu dieta aquellos productos que puedan contener una mayor cantidad de grasas saturadas como: comida precocinada, fritos o bollería. Hay mucha comida rica que llevarse a la boca y poco calórica. Te recomiendo crear un menú sano para cada semana, en internet encontrarás muchas ideas.

SEGUNDO



¡Olvídate del sofá! Al contrario de lo que pueda parecer, hacer ejercicio no cansa, sino que relaja, alivia el estrés y es muy beneficioso tanto a nivel físico como emocional. Aléjate de la vida sedentaria y verás como poco a poco vas recuperando tono y forma.

TERCERO



Tu casa es tu gimnasio. ¿Has pensado la cantidad de cosas que puedes hacer? Aprovecha los momentos en los que por ejemplo estés viendo una película para hacer algún sencillo ejercicio de no distraiga tu atención. 

CUARTO



No tengas miedo a sudar. Si quieres bajar de peso y eliminar toxinas, no te queda otra, hay que quemar calorías. Y para ello puedes correr o hacer ejercicios aeróbicos, busca el que más te guste y sé constante.

QUINTO




Aprovecha los espacios públicos. Ahora que llega el buen tiempo puedes hacer deporte al aire libre en multitud de espacios de tu localidad: pistas de atletismo, paseos marítimos, parques, amplias avenidas,… sal ahí fuera y ponte en marcha.