¡Mima tu Piel!

Para empezar sustituye el algodón con el que te desmaquillas de manera habitual por un pañuelo húmedo. Usándolo para retirar el producto desmaquillante que usas habitualmente conseguirás desprender mejor las células muertas de la piel y la suciedad. 

La limpieza diaria exhaustiva es fundamental para el correcto mantenimiento de tu cutis pero aún la puedes mejorar recurriendo a un exfoliante más profundo que el tuyo habitual, mejor aún si tiene componentes frutales.

 
Completarás el proceso para mejorar la apariencia de tu piel esta primavera haciéndote una vez a la semana un peeling facial casero con un producto adecuado para ello y que además contenga hidroxiácidos, elementos ideales para garantizar una piel aún más limpia y radiante. Siguiendo estos pasos tu cutis tiene que mejorar espectacularmente pero no puedes olvidar que la humedad de la primavera puede hacer que los poros de la piel grasa se obstruyan y salgan granos e, incluso, a veces afecta a la zona T de las pieles secas. Si es tu caso, deberás extremar las precauciones para seguir sintiéndote espléndida.